Conocer

Nuestro equipo, nuestra familia.

¿Quiénes Somos?

Nuestra Organización

Nuestra Familia Consiste en...

Rosa González
Presidenta Fundadora

Habiendo inicialmente trabajado en asociaciones civiles para asistir mujeres en situación de violencia extrema, Rosa conoció muchos adultos mayores vulnerables que no podían ser atendidos dado que no cumplían el perfil necesario para ser beneficiarios. Ante la frustración de no poder ayudarlos, Rosa y socios psicólogos empezaron a hacerlo de forma informal, en campo, contra la incertidumbre. Habiendo descubierto las condiciones y actitudes actuales que precarizan al adulto mayor, formalizaron sus esfuerzos en proyectos y programas específicos: Fuente de Inspiración, A.C.

"Mi meta con ellos es que sean fieles a lo que piensan, que sean personas trabajadoras y preocupadas por su futuro, y que no permitan que ninguna situación en la vida los corrompa de lo que crean es correcto."

Manuel Ávila
Coordinador de Proyectos

Manuel ha apoyado el desarrollo de Fuente de Inspiración, A.C. por medio de la creación y coordinación de programas y proyectos. Considerándose ya un adulto mayor, su objetivo es cambiar los paradigmas sociales actuales que estigmatizan y marginan la vejez desde cualquier perspectiva de edad. Para los adultos mayores, poder publicar material además de herramientas y hacerlos activamente participes de una vejez positiva, ejerciendo sus derechos ciudadanos. Y para los jóvenes, permitirles aprender de las virtudes de disfrutar la vida sin importar la edad.

“Mi mayor sueño es que nunca se les acabe la energía y sus ganas de vivir."

Voluntarios
Gente cualquiera, como nosotros

Somos una organización que depende activamente de la participación ciudadana, de personas como nosotros y usted, que en conjunto podemos fortalecer el tejido del cuerpo social de nuestra sociedad.

Gracias a su empatía y humildad, hemos llegado lejos.
¡Les agradecemos!

Nuestros Beneficiarios

Apoyamos a cualquier adulto mayor en estado de negligencia por abandono o violencia con el fin de empoderarlo a través de su crecimiento como ser humano en su vida personal y profesional.

Algunos de Nuestros Beneficiarios

Nuestra Historia

Fuente de Inspiración, A.C. es una asociación civil sin fines de lucro fundada en el año 2012 como una opción de apoyo para mejorar las condiciones de subsistencia y desarrollo de personas de escasos recursos y grupos vulnerables de adultos mayores por medio del desarrollo humano, capacitación para el empleo, opciones productivas, apoyo a la alimentación, recreación y esparcimiento tal que sea posible brindar el empoderamiento necesario para lograr su reinserción dignificada.

© Copyright 2021 Fuente de Inspiración, A.C.
Todos los Derechos Reservados

This web page was built with Mobirise